Si ya lo tienes a mano, seguro te estarás preguntando qué hacer o donde esconder el anillo de compromiso mientras preparas todo para la pedida.

En los añitos que llevo en el mundo de joyería y las bodas he conseguido algo de experiencia sobre las dudas más comunes, así que para tu suerte, aquí te traigo algunas recomendaciones que  podrían servirte.

 Â¿Dónde esconder el anillo hasta el día de la pedida?

Si no vives junto a tu pareja te resultará muy fácil ocultar el anillo hasta la pedida de mano, si decides guardarlo en tu casa o trabajo ten muy pendiente mantenerlo dentro de una caja de seguridad a la cual solo tú puedas acceder. El propósito es mantenerlo oculto, pero seguro a la vez.

Si en tu caso ya estás bajo el mismo techo, ahí se complica un poco la cosa.  Un consejo útil es preguntar en la tienda de joyas donde lo has adquirido si te pueden guardar el anillo en la joyería hasta el momento que indiques.

Una ventaja que ofrecemos a nuestros clientes en Joyería Marga Mira es guardar el anillo tras hacer la compra. Para ello tomamos los datos del cliente, el artículo queda registrado y reservado hasta el momento que desees… 

Además de esto, otra facilidad para ti es que permitimos el pago fraccionado de los anillos de pedida y otras joyas. Se trata de un pago aplazado que realizas de forma periódica hasta completar el saldo, con lo cual tu anillo estará protegido en un entorno seguro mientras controlas tu presupuesto.

¿Cómo viajar a tu destino con el anillo de compromiso?

como viajar con el anillo de compromiso

En el caso de que estés planeando ir de viaje para la pedida de mano, te avisamos desde ya que los anillos de oro no pitan al pasar por los arcos de seguridad de los aeropuertos

Es un buen dato a saber para evitar pasarlo mal, sobretodo en las horas previas a este esperado viaje en donde piensas regalar la sortija de compromiso.

pareja viajando en coche - donde esconder el anillo de compromiso si viajas en coche

Si has escogido una caja grande para el anillo, resultará muy obvio el contenido de su interior por lo que te recomiendo cambiarla por una más pequeña y no luzca como un bulto sospechoso, haz una búsqueda en internet con ideas de cajas para disimular anillos de compromiso. De nada ðŸ˜‰ 

Pase lo que pase, trata de mantener la calma (o al menos inténtalo) independientemente de la cantidad de horas de duración que tenga el trayecto ya sea en coche, tren o avión.

Y hablando de viajar en avión con el anillo de pedida…

aeropuerto alicante - ideas de donde esconder el anillo de compromiso si viajas en avion

Si viajas por aire es mejor que no lo lleves encima, primero porque si lo llevas dentro de la cajita puede que te pidan vaciar los bolsillos en los controles de seguridad y se iría al traste toda la magia y la sorpresa. 

Lo mejor es guardar el anillo en tu equipaje de mano, en caso de que tu chica haya hecho las maletas, esconde bien la cajita dentro de unos calcetines y estará segura.

Por nada del mundo se te ocurra meterlo en la maleta facturada, piensa en que te la podrían extraviar… Al igual que todos los objetos de valor, siempre llevarlos en el equipaje de mano.

Eso sí, evita llevar materiales prohibidos (..no hacía falta que te lo diga…) que convierten tu maleta en el objetivo de inspecciones que podrían ocasionar la revelación de tu anillo y pases un mal trago.

pareja luciendo anillo de pedida - donde esconder el anillo de compromiso

¿Dónde esconder el anillo el mismo día de la pedida?

Llegados a este punto, seguro que has tenido bastante en qué pensar en las ideas para entregar el anillo de compromiso […eso espero…] y estás ultimando detalles para el gran día de la propuesta sin que tu pareja se entere.

Pues bien, lo suyo es continuar con la misma tónica y guardar el anillo en otro espacio en que no sea evidente y estropee todo el esfuerzo que has realizado hasta gran día. 

Oculta la caja del anillo en el maletero del coche

Viene muy bien en caso de que sea una pedida íntima en la que estarás solo con tu pareja y lo harás en un restaurante.

Esconder la caja de la sortija en el maletero resulta conveniente para luego escapar al aseo, recoger el anillo y sorprenderla o incluso, puedes se lo puedes dar al encargado del local para que te ayude con la entrega.

Pide ayuda a cómplices para la entrega

Si has decidido compartir este momento con más personas, cede la custodia del anillo a alguien de máxima confianza antes de buscar a tu pareja, previamente deja bien claro cómo y cuando te lo debe devolver.

¡Enhorabuena!

No me había dado cuenta que he estado concentrado en darte los consejos y aun no te había felicitado por el gran paso que estás a punto de dar. 

Espero que puedas esconder el anillo de compromiso con éxito y si tienes cualquier duda relacionada o añadirías alguna idea más, please deja un comentario o siéntete libre de contactar con nuestra tienda de joyas en Alicante centro.

Joyería Marga Mira

Calle General Lacy 10.

Esquina Pintor Cabrera.

03003. Alicante

Teléfono: 965 92 06 15