¿Ya tienes claro tus regalos de reyes? Pasamos de las uvas y las felicitaciones de año nuevo se asoman sus majestades que nos traen con alegría los regalitos de reyes magos. 

Se acerca el día 6 de enero y para que tenga toda la magia, Joyería Marga Mira te propone hacer ideas de joyas para el regalo de reyes y conseguir un acierto total. 

Es época de reunión familiar, con los amigos, tu pareja y al final de ellas coronamos de una manera especial a través de los regalos. Y claro, también para hacerte un regalito a ti mismx con toda la ilusión del mundo. 

Siguiendo con nuestra tradición, tanto en la tienda online como en nuestra joyería en Alicante encontrarás joyas y relojes con descuento especial que puedes aprovechar desde hoy. 

Joyas para el regalo de reyes que te harán quedar como un rey o una reina.

Ven a Marga Mira Joyeros en Alicante y descubre finas piezas de joyas para poner todos los días o los momentos más espectaculares de tu 2020 y para toda la vida. 

Por ejemplo:

  • Pendientes de oro.
  • Anillos con piedras de color.
  • Joyas de plata

Acércate a escoger las joyas para el regalo de reyes perfecto

Siendo joyeros en Alicante con más de 40 años de experiecia, entendemos que elegir un regalo es una tarea que requiere dedicación y pensar en la persona para quien lo eliges. 

Aprovecha nuestro descuento especial del 20% en joyas con diamantes, regalos eternos montados sobre oro 18k en blanco, rosa y amarillo con diseños elegantes y actuales.

Por eso te ofrecemos nuestro amplio y exclusivo catálogo de joyas en Alicante y asesoramos para elegir el regalo de reyes perfecto. 

 Como siempre, para ti:

  • Joyas personalizadas hechas con amor en nuestro taller de joyería en Alicante.
  • Joyas para mujer: anillos, gargantillas, colgantes, alianzas, pendientes, gargantillas, pulseras, broches y otras joyas de mujer.
  • Joyas masculinas: alianzas, gargantillas, pulseras de hombre, gemelos.
  • Relojes de hombre y de mujer: cronógrafos, analógicos, multifunción, automáticos.
  • Relojes para niños y relojes para niñas: relojes analógicos, digitales, multifunción y cronógrafos.

Como siempre, en cada una de tus compras te garantizamos la mejor atención para que aciertes a la primera con el regalo de reyes perfecto.

Joyería Marga Mira

Calle General Lacy 10.

Esquina Pintor Cabrera. 

03003. Alicante. 

Teléfono: 965 92 06 15

 

Abrir chat
💬 ¿Puedo ayudarte?
Hola 👋
Soy Carlos, ¿Puedo ayudarte?
Powered by