Se acerca la época navideña y nuevamente te pilla el toro con los regalos en navidad.

Si buscas encontrar el mejor momento para hacerte con regalos de calidad a buen precio, te daré pistas para que ésta vez llegues a tiempo.

Son recomendaciones útiles y consejos para escoger el mejor momento de comprar joyas de regalo de navidad.

¿Cuál es el momento ideal para comprar joyas para regalar en navidad?

Para empezar, ten en cuenta que si quieres una joya de regalo de navidad y poder adquirirla en el momento ideal, lo recomendable es escalonar las compras. 

Y el planteamiento es sencillo porque si te esperas al último momento, puede que te coincida con la compra de los adornos, la comida y un elemento importante, precios más elevados. 

Comprar el regalo de navidad con mucho tiempo de antelación supone un alivio a largo plazo, y si te organizas bien, puedes lograr una buena compra aprovechando algunas fechas puntuales sin afectar tu presupuesto. 

En el caso de las joyas para regalar, contamos con la ventaja de que se trata de detalles que no pasan de moda y que nunca quedan obsoletas. 

Por descabellado que parezca puedes llegar a ahorrar bastante si aprovechas descuentos de joyas en épocas puntuales durante todo el año como por ejemplo en Black Friday.

Aprovecha el Black Friday en Joyería Marga Mira

Como algo excepcional, este año nuestra tienda de joyas en Alicante te ofrece hasta un 50% de descuento en una gran selección de relojes y hasta el 30% en joyas de diamantes, un descuento extraordinario que supone una gran ventaja en el momento justo.  

Si exploras nuestra tienda de joyas online encontrarás desde ya, joyas únicas con precio rebajados, ideales para hacer regalos especiales. 

Si visitas nuestra tienda física de joyería en Alicante te puedes beneficiar de precios aun más especiales y mayor variedad para escoger.

Cuál es el mejor momento para comprar una joya personalizada para regalar en navidad

Si deseas regalar una joya hecha a medida, o con un grabado, ten en cuenta que las joyas hechas por encargo toman tiempo para elaborarlas en nuestro taller de joyería. 

Te recomiendo que reserves unas semanas para hacer el pedido y poder tener ese regalo de navidad justo a tiempo 🙂

¿Y cual es el plazo para cambios si compro la joya con mucha antelación?

En Marga Mira Joyeros te ponemos las cosas fáciles siempre.

Tomando en cuenta que nuestros clientes suelen comprar joyas para regalar en navidad y reyes con tiempo prudente, alargamos el período de cambio hasta la 2da semana de enero para todas las joyas y relojes adquiridos desde el 10 de noviembre.