Colgante de Diamante Sofía

Una gargantilla elegante, sencilla y con personalidad para la mujer moderna de hoy.

en especial por tiempo limitado

€ 340

Un collar que dice mucho y sin estridencias, envoltura perfecta y a un precio razonable. Desde luego feliz por una buena compra con descuento. Gracias!
Miranda Gomez
Asesora Legal

Excelencia en el Servicio

Entrega Rapida

Recibirás tu pedido perfectamente envuelto para regalo en 1 día, con envío totalmente gratis​.

Joyeria de Confianza

Marga Mira es joyería en España desde 1979 con amplia experiencia y recomendados.​

Joyas de calidad

Todas nuestras joyas son elaboradas a partir de oro 18k y diamantes cuidadosamente escogidos bajo un arduo proceso de selección.​

detalles bien cuidados

El Colgante Sofía

Más que un complemento, es un destello de alta joyería que acompañará tus días y noches con la elegancia y distinción de un diamante talla brillante engastado sobre una montura de cuatro garras que le abrazan. Viene con cadena veneciana finamente elaborada en oro blanco de 18 kilates.

Para que puedas elegir el colgante que mejor se adapta a ti, puedes elegir el tamaño del diamante para personalizarlo a tu gusto.

Puedes realizar tu pedido con total facilidad desde nuestra tienda de joyas online. También puedes hacer tu compra o pedido telefónico llamando al 965 920 615 ó al móvil 682 192 953. 

Somos joyería con sede en Alicante especializada en joyas de diamantes con venta online a toda España. Nuestros clientes nos recomiendan por la seriedad, el trato cercano y productos de calidad con todas las garantías.

€ 340

Un collar que dice mucho y sin estridencias, envoltura perfecta y a un precio razonable. Desde luego feliz por una buena compra con descuento. Gracias!
Miranda Gomez
Asesora legal

Cadena

A Diamante

Al navegar aceptas el uso de cookies para mejorar tu experiencia.    Ver
Privacidad
Abrir chat
1
💬 ¿Puedo ayudarte?
Hola 👋
Soy Carlos, ¿Puedo ayudarte?